vocaciones

¿Dónde estáis?

La Orden la componemos unos 1.000 frailes, y está dividida en cuatro Provincias repartidas por diecinueve países de cuatro continentes: Argentina, Brasil, Chile, China, Colombia, Costa Rica, España, Estados Unidos, Filipinas, Guatemala, Inglaterra, Italia, México, Panamá, Perú, República Dominicana, Sierra Leona, Taiwán y Venezuela.

Presencia de la Orden de Agustinos Recoletos en el mundo y su configuración por provincias. Presencia de la Orden de Agustinos Recoletos en el mundo y su configuración por provincias.

Nosotros pertenecemos a la Provincia de San Nicolás de Tolentino. Estamos presentes en siete países: Brasil, China, Costa Rica, España, Estados Unidos, Inglaterra y México. Formamos parte de ella más de 300 religiosos.


¿Cómo os organizáis?
Síguenos en facebook twitter youtube Español | Portugués | English Política de privacidad | Webmail

Agustinos Recoletos. Provincia de San Nicolás de Tolentino.

Paseo de la Habana, 167. 28036 - Madrid, España. Teléfono: 913 453 460. CIF: R-2800087-E. Inscrita en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia, número 1398-a-SE/B. Desarrollado por Shunet para OAR Agustinos Recoletos. Provincia de San Nicolás de Tolentino. © 2018.