Reunión en Veracruz para preparar el Segundo Encuentro JAR

Religiosos del Secretariado de Vocaciones y el equipo de Coordinación de las JAR ultiman los detalles para el Encuentro de Noviembre, coincidiendo con el 1650 aniversario del nacimiento de San Agustín
noticias | 19 sep 2004
Fr. Carlos Jesús Martínez con sus paisanas veracruzanas
Los jóvenes de la comunidad de Veracruz pertenecientes a las Juventudes Agustino Recoletas (JAR) están preparando el II Encuentro de Coordinadores en Veracruz, que será los días 13 y 14 de noviembre próximos. Coincidiendo con el 1650 aniversario del nacimiento de san Agustín, en México se ha querido apoyar la pastoral juvenil parroquial de modo que esta efeméride ayude a conocer mejor al santo y, al mismo tiempo, se sigan fortaleciendo los lazos de comunión y conocimiento entre nuestros jóvenes. Las JAR son un instrumento de identificación para los jóvenes, y una nueva manera de trabajar entre las distintas parroquias en este campo juvenil. Para ello se han recordado con frecuencia las palabras del Javier Guerra, General de los Agustinos Recoletos: "pido a todos esos jóvenes que se sienten cercanos a nosotros o que forman parte de las JAR que traduzcan en vida todas esas orientaciones que reciben". Veracruz será la sede de este segundo encuentro de Coordinadores. Los religiosos Francisco Javier Acero y Carlos Jesús Martínez Pineda, del Secretariado de Vocaciones y del Equipo de Pastoral Juvenil de México D.F., junto con Reneé Lozano (de la comunidad de Veracruz) afinaron los últimos detalles para este II encuentro de coordinadores junto con los jóvenes del Templo de Santa Rita.
Síguenos en facebook twitter youtube Español | Portugués | English Política de privacidad | Webmail

Agustinos Recoletos. Provincia de San Nicolás de Tolentino.

Paseo de la Habana, 167. 28036 - Madrid, España. Teléfono: 913 453 460. CIF: R-2800087-E. Inscrita en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia, número 1398-a-SE/B. Desarrollado por Shunet para OAR Agustinos Recoletos. Provincia de San Nicolás de Tolentino. © 2018 - 2019.