La localidad riojana de Alfaro celebra a San Ezequiel

Recoletos y fieles celebran el aniversario del nacimiento del santo en su ciudad natal
noticias | 24 abr 2004
San Ezequiel Moreno. Talla de madera. Cuernavaca (México)
Alfaro (La Rioja, España) siente más cada día su afinidad con lo recoleto a través de san Ezequiel Moreno, el santo que participó de ambas cualidades: ser alfareño y recoleto.
En la tarde del 24 de abril acudieron a Alfaro del convento recoleto de Marcilla Pedro Tung, Francisco Javier Legarra y Santiago Marcilla para participar en la entusiasta celebración con motivo de la fiesta del nacimiento de san Ezequiel -procesión con banda y largo recorrido, y solemne eucaristía- con la participación de cientos de fieles que ocuparon la basílica de San Miguel. De Monteagudo acudieron el prior, Joaquín Úriz, y el maestro de novicios, Santiago Sánchez, con los novicios. La cofradía de san Ezequiel se desvivió con todos los religiosos y los invitó a una cena en el hotel Palacios.
Síguenos en facebook twitter youtube Español | Portugués | English Política de privacidad | Webmail

Agustinos Recoletos. Provincia de San Nicolás de Tolentino.

Paseo de la Habana, 167. 28036 - Madrid, España. Teléfono: 913 453 460. CIF: R-2800087-E. Inscrita en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia, número 1398-a-SE/B. Desarrollado por Shunet para OAR Agustinos Recoletos. Provincia de San Nicolás de Tolentino. © 2018 - 2019.