Programada la Visita de Renovación a Brasil

Del 16 de junio al 17 de julio el provincial visitará las comunidades
noticias | 01 jun 2004
El obispo de Lábrea junto al Delegado (dcha) y al párroco de Tapauá (izda)
Madrid. El padre provincial, Rafael Mediavilla, con su secretario, iniciarán el próximo 16 de junio la Visita de Renovación a las comunidades de Brasil, que durará un mes y un día. El día 16 llegarán a Manaus procedentes de Madrid. Visitarán esta comunidad durante tres días, hasta que el domingo 20 tomen un vuelo a la capital del Estado de Acre, Rio Branco, donde visitarán al obispo agustino recoleto de la diócesis, Joaquín Pertíñez.
El martes 22 iniciarán la visita a las comunidades de la Prelatura de Lábrea, empezando por Pauiní. Seguirá Tapauá, a donde se trasladarán el viernes 25, para después ir subiendo el Purús pasando por Canutama (día 28) y, finalmente, Lábrea (día 2 de julio).
En Lábrea, provincial y secretario coincidirán con todos los religiosos de la Prelatura, que anualmente se reúnen dos veces en esta ciudad. Serán días de diálogo y de esfuerzo común para llevar a cabo el principal objetivo de esta visita, el cumplimiento de las Ordenaciones 20b y 29 del pasado Capítulo Provincial.
También en Lábrea, el provincial visitará y se reunirá con el obispo de la prelatura, el agustino recoleto Jesús Moraza.
Terminada la visita en Lábrea, el viernes 9 de julio Rafael Mediavilla mantendrá con Antônio Jacinto Junqueira, provincial de la Provincia de Santa Rita de la Orden, una reunión en São Paulo. También podrá encontrarse con los religiosos de la Provincia de San Nicolás que actualmente ayudan a esta Provincia hermana con su trabajo.
Por último, a partir del domingo 11 de julio la visita de renovación se iniciará en el nordestino estado de Ceará, en Brasil. Primero en Guaraciaba y después en Fortaleza. El obispo de Tianguá, el agustino recoleto Javier Hernández, también será visitado.
Síguenos en facebook twitter youtube Español | Portugués | English Política de privacidad | Webmail

Agustinos Recoletos. Provincia de San Nicolás de Tolentino.

Paseo de la Habana, 167. 28036 - Madrid, España. Teléfono: 913 453 460. CIF: R-2800087-E. Inscrita en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia, número 1398-a-SE/B. Desarrollado por Shunet para OAR Agustinos Recoletos. Provincia de San Nicolás de Tolentino. © 2018 - 2019.