CARDI: “Estar al servicio de Dios”

Un nuevo testimonio de una joven que ha pasado una semana colaborando en CARDI. Como siempre, la ayuda prestada es mucha, pero el beneficio interior obtenido por quien colabora es enorme. Chio se siente muy agradecida a Dios.
testimonios | 14 may 2008
Algunos voluntarios de CARDI, junto a José Alfredo Leiton, agustino recoleto
Pues si tuviera que expresar con una palabra lo que fue mi semana en CARDI tendría que decir que fue magnífica y gratificante. Fue maravilloso el poder una vez más estar al servicio de Dios, ahora de una forma diferente pero al fin de cuentas una experiencia que me sirvió para crecer, aprender y reafirmar mi fe que tengo en Él y en que los milagros existen, en la simple sonrisa de una persona que te agradece el haberla acompañado tan siquiera unos escasos minutos… Son tantas cosas que ni sé cómo expresarlo, sólo estoy muy agradecida con toda esa gente, por volver a avivar esa luz que algún día me motivó a trabajar por Él. Alguna vez me dijeron que tenemos que hacer lo ordinario “extraordinario” y eso lo comprobé esa semana, ya que para acompañar a esa gente no es necesario que tengas muchos estudios, sólo basta con que tengas un corazón y un par de oídos dispuestos a escuchar a alguien. Algo que para nosotros puede ser ordinario para muchas personas en los hospitales puede ser justo lo que estaban esperando, alguien con quien desahogar su dolor, o alguien que le diga que puede echarse un taco. Me impactól ver que en los hospitales no sólo los enfermos sufren, sino también los familiares que los acompañan, pues muchas veces no son de México DF sino de lugares muy lejanos, que no tienen familia y que por tanta medicina no tienen ni para comer; y eso me encantó de CARDI, ver que ayudan incondicionalmente dando un vale de comida, un medicamento, un abrazo, una sonrisa, una palabra, dándose a sí mismos… Sólo digo gracias, por volverme a empapar de las ganas de seguir apoyando, de redescubrir el amor de Dios en cada día que pasa en esta vida. Pues eso, en general, me encantó descubrir el corazón de CARDI, que yace en toda esa gente, desde los voluntarios, los familiares y los frailes, gracias por esas lecciones de vida y gracias por hacerme sentir parte de CARDI, y sobre todo gracias Dios mío, por poner a todas esas magnÍgficas personas en mi camino y verte reflejado en cada una de ellas. Eso es todo amigos Chio, voluntaria en CARDI Si quieres más información acerca de CARDI, visita su web oficial, o busca noticias relacionadas en www.agustinosrecoletos.org
Síguenos en facebook twitter youtube Español | Portugués | English Política de privacidad | Webmail

Agustinos Recoletos. Provincia de San Nicolás de Tolentino.

Paseo de la Habana, 167. 28036 - Madrid, España. Teléfono: 913 453 460. CIF: R-2800087-E. Inscrita en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia, número 1398-a-SE/B. Desarrollado por Shunet para OAR Agustinos Recoletos. Provincia de San Nicolás de Tolentino. © 2018 - 2019.