La oración de Dios

Dentro de este Octavario de Oración por la Unidad, "Dios" mismo nos recuerda que ha puesto todos sus dones a nuestro servicio para que caminemos unidos.
pastoral | 20 ene 2007
Hijos míos, los que sabéis que lo sois, los que no lográis saberlo porque no podéis, los que no lográis saberlo porque no queréis, Tomad, yo os lo entrego todo: creación, salvación, bienes particulares, hecho por mí, a imagen mía, entregado personalmente, entregándome al regalároslo. Recibid, no me dejéis con el regalo en las manos, recibidlo y recibidme. Toda mi libertad, comprometida en compartirme salvando. Mi memoria, la historia de la salvación. Mi entendimiento, mi sabiduría e imaginación creadora, mi comprensión del corazón humano. Mi voluntad, mi capacidad de amar y de multiplicar mi amor en los hombres. Todo mi haber y mi poseer, todo lo que hago don. Para vosotros lo tengo, todo es vuestro, disponed sin límites. Dadme vuestra opción para realizar el Reino, recomponed la familia rota de la humanidad, caminad unidos, como hermanos que sois. Que esto me basta, ésa es mi glorificación y alegría, ésa es mi voluntad y proyecto, eso es hacer lo que os estoy pidiendo.
Síguenos en facebook twitter youtube Español | Portugués | English Política de privacidad | Webmail

Agustinos Recoletos. Provincia de San Nicolás de Tolentino.

Paseo de la Habana, 167. 28036 - Madrid, España. Teléfono: 913 453 460. CIF: R-2800087-E. Inscrita en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia, número 1398-a-SE/B. Desarrollado por Shunet para OAR Agustinos Recoletos. Provincia de San Nicolás de Tolentino. © 2018 - 2019.