Tiempo de Contrastes

El hecho de sentirnos acompañados y alentados por la presencia del Espiritu entre nosotros, influye también en la forma de ver las cosas. Sin Él todo parece árido; con Él todo cambia.
pastoral | 15 ene 2007
Sin Espíritu Dios es una idea, -¡qué frío!–. Cristo es “Superstar”, -¡qué pequeño!–. El Evangelio un relato antiguo, -¡qué pena!-. La liturgia un ritual, -¡qué rutina!–. La oración se convierte en un desahogo, –¡qué vacío!–. La predicación es una lección aprendida, -¡qué aburrimiento!–. La caridad se hace paternalismo, –¡qué caricatura!–. Con Espíritu Dios se hace soplo vivificante, –hasta los muertos resucitan–. Cristo es presencia permanente, –nos contagia a todos–. La Iglesia es comunión, profecía, –sacramento de Cristo–. El Evangelio es Buena Noticia, –las bienaventuranzas–. La liturgia, salvación actualizada, -vida nueva–. La oración, expresión de amor, –intimidad con Dios–. La predicación, palabra liberadora, –consuelo y esperanza–. La caridad, signo del gran Amor de Dios, –Dios mismo presente–. Por medio de su Espíritu, Dios camina a nuestro lado actualizando la salvación.
Síguenos en facebook twitter youtube Español | Portugués | English Política de privacidad | Webmail

Agustinos Recoletos. Provincia de San Nicolás de Tolentino.

Paseo de la Habana, 167. 28036 - Madrid, España. Teléfono: 913 453 460. CIF: R-2800087-E. Inscrita en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia, número 1398-a-SE/B. Desarrollado por Shunet para OAR Agustinos Recoletos. Provincia de San Nicolás de Tolentino. © 2018 - 2019.