Ayúdame a decir sí

Responder con generosidad a la llamada de Dios lleva consigo un discernimiento. Con esta oración pretendemos ayudar a quienes puedan encontrarse en esta situación
pastoral | 13 ene 2007
Me da miedo decir que sí ¿A dónde me acabarás llevando? Y yo tnego miedo de decir sí, Señor. Tengo miedo de darte la mano: te quedarías con ella. Tengo miedo de cruzarme con tu mirada: eres un seductor. Tengo miedo de tu exigencia: eres un Dios celoso. Estoy acorralado y trato de esconderme. Estoy cautivo pero me debato y lucho sabiéndome vencido. Tú eres más fuerte, Señor, Tú posees el mundo y me lo quitas. Cuando extiendo la mano para acoger una persona o una cosa. Todas se desvanecen delante de mis ojos. ¡Pero si yo te amaba, Señor! ¿Qué es, entonces, lo que yo te he hecho? Yo trabajaba por Ti, yo me entregaba. ¡Oh gran Dios! ¿qué más quieres? Hijo mío. Yo quiero más de ti y del mundo. Antes tú me dabas tu acción, y eso no me sirve para nada. Tú me invitabas a bendecirla, me invitabas a sostenerla, querías interesarme en tu trabajo. Pero fíjate bien, al hacerlo, hijo mío, tú invertías el juego. Yo antes veía tu buena voluntad, te seguía con los ojos, pero ahora quiero más: No se trata de que tú hagas tu acción sino la vluntad de tu Padre del cielo. Dí , hijo mío. Necesito tu sí como necesité el de María para venir al mundo. Porque soy Yo quien debe meterse en tu trabajo, entrar en tu familia, en tu barrio, Yo y no tú. Porque es mi mirada la que penetra y no la tuya, es mi Palabra la que arrastra y no la tuya. es mi vida la que transforma, no la tuya. Dame todo, ponlo todo en mis manos. Yo necesito tu sí para desposarme contigo y descender a la tierra, necesito tu sí para seguir salvando al mundo. Oh, Señor, tus exigencias me dan miedo, pero ¿quién puede resistirse? para que tu Reino llegue y no el mío, para que se cumpla tu voluntad y no la mía, ayúdame a decir .
Síguenos en facebook twitter youtube Español | Portugués | English Política de privacidad | Webmail

Agustinos Recoletos. Provincia de San Nicolás de Tolentino.

Paseo de la Habana, 167. 28036 - Madrid, España. Teléfono: 913 453 460. CIF: R-2800087-E. Inscrita en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia, número 1398-a-SE/B. Desarrollado por Shunet para OAR Agustinos Recoletos. Provincia de San Nicolás de Tolentino. © 2018 - 2019.