¡¡¡Feliz Navidad!!!

En un día como el de hoy, cuantos hacemos posible entrayveras.org, te desemos una muy Feliz Navidad y pedimos al Niño Dios que inflame tu corazón con su amor y su alegría. Feliz Navidad.
pastoral | 25 dic 2006
Hermoso como un esposo, fuerte como un gigante, digno de amor y de temor, severo y sereno; hermosos para los buenos, duro para los malos; Permaneciendo en el seno del padre, llenó el seno de la madre… en él se hizo carne por nosotros la Palabra para habitar en medio de nosotros naciendo de una madre y para prepararnos nuestra morada, precediéndonos en el camino hacia el Padre… Celebremos, pues, con gozo y solemnidad este día y llenos de fe deseemos el día eterno, que, siendo eterno, nació en el tiempo para nosotros… San Agustín, Sermón 195, 3 Anunciemos la paz           Gloria a Dios y paz a los hombres,           Éste es el rostro de Jesús.           Al contemplar su gloria, recibimos su paz.           Levantemos, pues, la frente hacia el cielo           y alabemos la gloria del que vino y del que viene,           Es el tiempo de la gran acampada de la Navidad.           Pero clavemos nuestro pies en el suelo           abriendo caminos de paz.           Que la paz y la gloria bajen a la tierra           y no se vayan jamás.           Que lo que comenzó en Belén           Germine y grane.           Cantemos la gloria de Dios,           luchando por la paz y la vida del hombre.           Porque la gloria de Dios           es el hombre que vive, todo hombre;           Porque la gloria de Dios es el mundo           por Él amado y creado,           el mundo que sufre y sueña           y sigue teniendo una inmensa sed de paz. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
Síguenos en facebook twitter youtube Español | Portugués | English Política de privacidad | Webmail

Agustinos Recoletos. Provincia de San Nicolás de Tolentino.

Paseo de la Habana, 167. 28036 - Madrid, España. Teléfono: 913 453 460. CIF: R-2800087-E. Inscrita en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia, número 1398-a-SE/B. Desarrollado por Shunet para OAR Agustinos Recoletos. Provincia de San Nicolás de Tolentino. © 2018 - 2019.