Martes III de Adviento

"Te llenarás de alegría y muchos se alegrarán de tu nacimiento" Tu proyecto es llenarnos de alegría. ¿Cómo te mostraremos si no es con la alegría? La paz del corazón y una laegría del Evangelio pueden cambiar nuestra vida.
pastoral | 19 dic 2006
Escuchemos a san Agustín: El nacimiento de Cristo de su madre está sellado por la debilidad, pero grande es la majestad de su nacimiento divino. Tiene un día temporal en los días temporales, pero él es el día eterno que procede del día eterno. Sermón 190, 3 Oración: Confío en ti           Dame confianza en ti,           sabes que tengo miedos,           que no sé abandonarme,           y necesito el control de todo.           Sé que Tú eres la roca que me salva,           que me tienes siempre abrazado           y que me llevas de tu mano,           pero no me lo termino de creer.           Soy como un niño con miedo a caer,           y aunque Tú me llenas de esperanza,           no te dejo que me invadas del todo           y constantemente, vivo contigo y sin ti.           Toma Tú la iniciativa, Señor           No dejes que mis dudas guíen mi vida.           Sé Tú le que me guíe y llévame           hacia las fuentes tranquilas de tu Amor.           Dame la fe de María,           la confianza de José,           el amor de Zacarías           y la fecundidad de Isabel.           Hazme a tu manera,           como Tú quieras, Señor. Antífona ¡Oh renuevo del tronco de Jesé, que te alzas como un signo para los pueblos, ante quien los reyes enmudecen, y cuyo auxilio imploran las naciones; ven a librarnos, no tardes más!
Síguenos en facebook twitter youtube Español | Portugués | English Política de privacidad | Webmail

Agustinos Recoletos. Provincia de San Nicolás de Tolentino.

Paseo de la Habana, 167. 28036 - Madrid, España. Teléfono: 913 453 460. CIF: R-2800087-E. Inscrita en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia, número 1398-a-SE/B. Desarrollado por Shunet para OAR Agustinos Recoletos. Provincia de San Nicolás de Tolentino. © 2018 - 2019.