La ONGd recoleta Haren Alde renueva su página web

Actualizada por el agustino recoleto Rafael Nieto, la nueva página ofrece noticias, servicios en línea y mucha información tanto para quienes ya conocen esta ONGd como para quienes se encuentran por primera vez con ella en la red.
testimonios | 12 sep 2005
Página de inicio de la web de Haren Alde.
La Organización No Gubernamental para el Desarrollo (ONGd) Haren Alde, gestionada por los Agustinos Recoletos y dedicada a las obras sociales que la Orden mantiene por todo el mundo, acaba de inaugurar una nueva página electrónica para dar mejores servicios de comunicación y ofrecer nuevas oportunidades de colaboración a los interesados mediante diversos servicios en línea. El agustino recoleto Rafael Nieto, de la Provincia de San José, uno de los mayores creadores gráficos que tiene actualmente la Orden, ha sido quien ha trabajado durante muchas horas para actualizar esta web. La nueva página cuenta con un completo menú de inicio desde el que acceder a los diversos apartados. Comienza con una presentación de las noticias de última hora, así como el contenido en el que se explica qué es y quién está detrás de esta ONGd, bajo el epígrafe Nosotros. Posteriormente se ofrece la posibilidad de Apadrinar un niño, que es uno de los proyectos estrella de la ONGd. Actualmente, la ONGd gestiona el apadrinamiento de 618 niños de Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Filipinas, Perú, China y Venezuela. Seguidamente se presentan los Proyectos, divididos por países, temas, aprobados o pendientes. Esta ONGd presenta diversos proyectos anualmente a las instituciones públicas españolas de todas las administraciones (municipales, Comunidades Autónomas, Estado) que ofrecen en sus presupuestos anuales un apartado destinado a proyectos de desarrollo. Seguidamente se presentan en el menú principal las diferentes Memorias de los años anteriores, incluidas las cuentas y algunas memorias concretas destinadas a los públicos de comunidades concretas con las que ha habido especial colaboración. Todo se completa con el ofrecimiento de vínculos a otras páginas web similares; la presentación de la organización REDES (Red de Entidades para el Desarrollo Solidario), de la que forma parte Haren Alde; el mapa del sitio; y la posibilidad de acceder a varios álbumes de fotografías de las diferentes obras realizadas con financiación obtenida por la ONGd Haren Alde.
Síguenos en facebook twitter youtube Español | Portugués | English Política de privacidad | Webmail

Agustinos Recoletos. Provincia de San Nicolás de Tolentino.

Paseo de la Habana, 167. 28036 - Madrid, España. Teléfono: 913 453 460. CIF: R-2800087-E. Inscrita en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia, número 1398-a-SE/B. Desarrollado por Shunet para OAR Agustinos Recoletos. Provincia de San Nicolás de Tolentino. © 2018 - 2019.