La Fraternidad Seglar Agustino-Recoleta “San Ezequiel Moreno” inicia su andadura 2019

El día 23 de febrero la Fraternidad Seglar Agustino-Recoleta San Ezequiel Moreno, cuyos fraternos son de las ciudades de San Antonio de Belén, en Alajuela, y Pozos de Santa Ana, en San José, tuvieron un encuentro en una finca próxima a Pozos para convivir y avanzar en la programación de actividades para el año 2019.
noticias | 25 feb 2019

Ya es tradición que, al comenzar un nuevo año, la Fraternidad Seglar de San Antonio de Belén y Pozos de Santa Ana se reúna para pasar una jornada de encuentro y diversión, y fomentar la vida fraterna.

Desde las 9 de la mañana fueron llegando los convocados con mucho entusiasmo. Les esperaba para iniciar el convivio el agustino recoleto fray Sergio Sánchez, prior provincial, quien, acompañado por el secretario fray Benjamín Miguélez, motivó a los presentes con una charla en que les invitaba a ser luz del mundo.

Al grupo de los fraternos se unieron las cuatro monjas agustinas recoletas, residentes ya en Costa Rica, que están a la espera de que se termine de construir su convento para que lleguen nuevos refuerzos del monasterio mexicano de Tecamachalco.

La jornada de convivencia transcurrió entre música, bailes, juegos con rifas… creando entre todos un ambiente ameno, pero también se aprovechó  la reunión para entregar el programa del año y la motivación para la organización del gran evento anual de la Fraternidad Seglar: el bingo a favor del Postulantado San Ezequiel Moreno, que tendrá lugar el próximo 16 de marzo. 

El asesor religioso de la Fraternidad, fray Ignacio Jiménez, llegó hacia el almuerzo para compartir el resto del día con los fraternos.

En todos los encuentros surge el sentimiento generalizado de agradecimiento por la vida compartida y por el vivo sentimiento de pertenencia a la Familia Agustino-Recoleta.

Síguenos en facebook twitter youtube Español | Portugués | English Política de privacidad | Webmail

Agustinos Recoletos. Provincia de San Nicolás de Tolentino.

Paseo de la Habana, 167. 28036 - Madrid, España. Teléfono: 913 453 460. CIF: R-2800087-E. Inscrita en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia, número 1398-a-SE/B. Desarrollado por Shunet para OAR Agustinos Recoletos. Provincia de San Nicolás de Tolentino. © 2018 - 2019.