Envío de las Juventudes Agustino-Recoletas -JAR- a la JMJ 2019 en Panamá

El jueves 17 de enero se celebró una Misa de envió de las JAR de Ciudad de México, Chihuahua, y Querétaro en la parroquia de San Nicolás de Tolentino, Churubusco, CDM.
noticias | 20 ene 2019

Presidió la celebración Martin Luengo, prior del Postulantado San Agustín, y estuvo acompañado por los religiosos agustinos recoletos Francisco Legarra, Antonio Franco y Rigoberto Castellanos.

El mensaje de Luengo a los jóvenes “enviados” fue muy claro: ir al encuentro de Cristo a través de los hermanos, tener un corazón inquieto para decirle a Jesús: “sí, quiero que me cures”. “Jóvenes, estén despiertos, motivados, sean jóvenes que siguen a Jesús y actúan desde el amor. Pueden ir a Panamá, pueden cantar, pueden ver al Papa, pero si no comparten a Jesús con los demás, no vale la pena nada… Siglo XXI: es el siglo del luchar por una sociedad que comparta amor, alegría y sobre todo el valor de la humanidad”.

Al terminar la Eucaristía, pasaron todos al salón anexo donde compartieron la cena y la alegría de convivir en comunidad.

Síguenos en facebook twitter youtube Español | Portugués | English Política de privacidad | Webmail

Agustinos Recoletos. Provincia de San Nicolás de Tolentino.

Paseo de la Habana, 167. 28036 - Madrid, España. Teléfono: 913 453 460. CIF: R-2800087-E. Inscrita en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia, número 1398-a-SE/B. Desarrollado por Shunet para OAR Agustinos Recoletos. Provincia de San Nicolás de Tolentino. © 2018 - 2019.