“Vivid el Evangelio con mucha alegría, dad sentido a vuestra vida y vuestra comunidad”

El prior general de la Orden de Agustinos Recoletos, Miguel Miró, ha enviado un mensaje a todos los jóvenes de la Familia Agustino-Recoleta con ocasión de la celebración de la Jornada Mundial de las Juventudes Agustino-Recoletas de la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá. Este es su mensaje.
noticias | 20 ene 2019

Un saludo a todos los jóvenes que participáis en el IV Encuentro JAR, y también saludo a todos aquellos que no han podido asistir. Estoy en Panamá, a donde acabo de llegar desde Cuba, donde he estado con los hermanos viviendo la Navidad y el Año Nuevo.

Os invito a todos vosotros a que abráis vuestro corazón a Cristo. Dejad que Él lo llene de amor, de esperanza y de vida y que experimentando la paz en el fondo del corazón, viváis el Evangelio con alegría, con mucha alegría.

Que la transmitáis a los demás, que deis sentido a la vida, a vuestros grupos juveniles, a las parroquias, a los colegios, en todos los lugares donde nos encontramos.

Este año el lema nos invita a fijarnos en María: como María llevó en su seno a Jesús, nosotros lo llevamos en el corazón.

Los Agustinos Recoletos queremos tener una sola alma y un solo corazón, y esto requiere que unamos nuestros corazones en un mismo deseo; que percibamos la inquietud en el fondo de nuestro corazón y que llevemos a cabo la misión que tenemos viviendo la fraternidadayudándonos los unos a los otros, fortaleciendo nuestros grupos y comunidades de las Juventudes Agustino-Recoletas (JAR).

Que este encuentro sea una muy grata experiencia que os anime a vivir vuestra fe y que salgáis confortados por la presencia de Cristo en vuestro corazón: llevamos a Cristo en el corazón.

Que el Señor os bendiga a todos.

 

Miguel Miró, prior general
Orden de Agustinos Recoletos
 

#JMJAR #jmj2019 #panama2019

Síguenos en facebook twitter youtube Español | Portugués | English Política de privacidad | Webmail

Agustinos Recoletos. Provincia de San Nicolás de Tolentino.

Paseo de la Habana, 167. 28036 - Madrid, España. Teléfono: 913 453 460. CIF: R-2800087-E. Inscrita en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia, número 1398-a-SE/B. Desarrollado por Shunet para OAR Agustinos Recoletos. Provincia de San Nicolás de Tolentino. © 2018 - 2019.