Celebración de la 7ª Fiesta Agustiniana en el Aspirantado San Pío X

El domingo, 7 de octubre de 2018, se llevó a cabo la ya tradicional “Fiesta Agustinana” en el Aspirantado San Pío X de la ciudad de Querétaro.
noticias | 12 oct 2018

La celebración eucarística dominical abrió la jornada a las 13:00 horas en el auditorio del Colegio Fray Luis de León, pero la convivencia prosiguió en las instalaciones del Aspirantado San Pio X. La comunidad de frailes y aspirantes, y los integrantes de la Fraternidad Seglar Agustino-Recoleta Santa Magdalena de Nagasaki fueron los encargados de la organización del evento, en el que también participaron activamente las hermanas Misioneras Agustinas Recoletas y los jóvenes de las Juventudes Agustino-Recoletas –JAR–.

Llegaron a asistir más de 500 personas, que convivieron fraternalmente y disfrutaron de variados alimentos: tacos de guisados, enchiladas, pambazos, paella, elotes, entre otros, así como deliciosos postres, helados y aguas frescas.

Las formas de diversión fueron variadas, al gusto de las familias asistentes. El grupo Carol Baur abrió el espectáculo, que continuó con diferentes estilos de bailables para cerrar con el conocido cantante católico Lalo Garfias.

Este evento, además de unir a las personas en una convivencia de familia, busca avivar el sentido de responsabilidad social, al apoyar un proyecto solidario prefijado por ARCORES (Agustinos Recoletos Corazones Solidarios), institución que promueve el bienestar social de algunos grupos menos favorecidos de nuestra sociedad. En esta 7ª Fiesta Agustiniana los fondos recaudados servirán para apoyar a las monjas Agustinas Recoletas de Jalpan, en la Sierra Gorda de Querétaro, y a la formación de la Fraternidad Seglar Agustino-Recoleta antes mencionada.

Síguenos en facebook twitter youtube Español | Portugués | English Política de privacidad | Webmail

Agustinos Recoletos. Provincia de San Nicolás de Tolentino.

Paseo de la Habana, 167. 28036 - Madrid, España. Teléfono: 913 453 460. CIF: R-2800087-E. Inscrita en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia, número 1398-a-SE/B. Desarrollado por Shunet para OAR Agustinos Recoletos. Provincia de San Nicolás de Tolentino. © 2018 - 2019.