800 personas participan del bingo solidario de la Ciudad de los Niños

El proyecto socioeducativo de los Agustinos Recoletos en las cercanías de Cartago, Costa Rica, celebra cada año este evento solidario para recaudar fondos y abrir sus instalaciones a la comunidad local, amigos y bienhechores, reforzando así su presencia en el tejido social local.
noticias | 14 sep 2018

El sábado 1 de septiembre la Ciudad de los Niños, proyecto socioeducativo de los Agustinos Recoletos en Costa Rica que ofrece desde hace más de 50 años formación integral a medio millar de jóvenes cada curso, realizó su tradicional bingo solidario.

Más de 800 personas entre familiares de los alumnos, amigos y beneficiarios de la Institución y miembros de la Familia Agustino-Recoleta, en una actividad que sirve además de para recaudar fondos para la tarea educativa, para reforzar las relaciones de amistad y de colaboración mutua.

Desde las cuatro de la tarde la Ciudad comenzó a recibir a los visitantes, que aprovecharon sus áreas verdes y su privilegiado espacio natural para pasear, dialogar y reforzar lazos. A las seis de la tarde todos estaban llenando las instalaciones del Gimnasio para pasar la agradable velada familiar.

Este Bingo ya se ha convertido en un evento anual marcado en la agenda de muchas personas de toda la geografía costarricense y que se sienten vinculadas a la Institución.

Los premios proceden en muchos casos de donaciones de empresas comercios, pero también hay un buen surtido de objetos que se han confeccionado en los mismos talleres de formación profesional de la Ciudad de los Niños; especialmente llaman la atención los muebles procedentes del Taller de Ebanistería, con una gran calidad de materiales y de diseño.

A las nueve de la noche, después de tres horas “cantando” premios, terminó el evento, con la mucha alegría de todos los participantes después de una agradable jornada; y más aún para quienes se habían llevado por mor de la suerte alguno de los premios.

Síguenos en facebook twitter youtube Español | Portugués | English Política de privacidad | Webmail

Agustinos Recoletos. Provincia de San Nicolás de Tolentino.

Paseo de la Habana, 167. 28036 - Madrid, España. Teléfono: 913 453 460. CIF: R-2800087-E. Inscrita en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia, número 1398-a-SE/B. Desarrollado por JustMónica para OAR Agustinos Recoletos. Provincia de San Nicolás de Tolentino. © 2018.