Campus de Baloncesto Chiclana 2018

La XI edición del Campus educativo de baloncesto del Colegio San Agustín de los Agustinos Recoletos en Valladolid ha tenido lugar en las instalaciones de Campano en Chiclana de la Frontera (Cádiz).
noticias | 04 ago 2018

Un año más, y ya van once ediciones, ha tenido lugar el campus de verano de Baloncesto organizado por el club deportivo del Colegio San Agustín de los Agustinos Recoletos de Valladolid.

El objetivo del campus es amplio y caracterizado por una búsqueda de educación integral: el deporte y lo lúdico se mezclan al mismo tiempo, dado que los participantes refuerzan la teoría y la práctica del deporte, junto con su espíritu de equipo y las capacidades sociales.

Durante las jornadas de estancia en la ciudad andaluza, la mayor parte del tiempo se ha dedicado a aulas teóricas y entrenamientos de baloncesto, el deporte favorito de los participantes en el campus. Los entrenamientos duran tres horas y se llevan a cabo por las mañanas en dos polideportivos distintos, El Fontanal y Huerta del Rosario.

Además hay tiempo para la diversión; la playa de La Barrosa, la propia piscina en las instalaciones donde se hospedan o Isla Mágica, en Sevilla, han sido los destinos lúdicos durante la semana que dura el campus.

Se llevan a cabo concursos musicales y de baile, talleres de cocina o de manualidades de pulseras y trenzas, yincanas, ferias

El alcalde de Chiclana, José María Román, visitó el campus para agradecer la confianza que el Colegio San Agustín ha depositado en su ciudad realizando año tras año este Campamento de baloncesto de verano.

Síguenos en facebook twitter youtube Español | Portugués | English Política de privacidad | Webmail

Agustinos Recoletos. Provincia de San Nicolás de Tolentino.

Paseo de la Habana, 167. 28036 - Madrid, España. Teléfono: 913 453 460. CIF: R-2800087-E. Inscrita en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia, número 1398-a-SE/B. Desarrollado por JustMónica para OAR Agustinos Recoletos. Provincia de San Nicolás de Tolentino. © 2018.