Concierto solidario para la reconstrucción de la torre de la parroquia de Cristo Crucificado

El 22 de marzo se ofreció un concierto en el templo de Nuestra Señora de la Merced, Ciudad de México con el fin de recaudar fondos para la reconstrucción de la torre y del campanario de la parroquia de Cristo Crucificado, en la Colonia Avante de Ciudad de México.
noticias | 07 abr 2018

El terremoto que sacudió a México el 19 de febrero y que causó destrozos en la capital azteca, afectó gravemente al templo parroquial de Cristo Crucificado, sobre todo a la torre y el campanario, de modo que tuvieron que ser demolidos por seguridad para los parroquianos y para los que transitaran por allí.

Esta parroquia está atendida desde su fundación en 1960 por los Agustinos Recoletos, que, con el fin de recaudar fondos y reconstruir la torre y el campanario, partes más afectadas por el seísmo, organizaron el día 22 de marzo un concierto en el templo de Nuestra Señora de la Merced, filial de la parroquia mencionada.

El Coro Sinfónico del Sistema Nacional de Fomento Musical interpretó magistralmente el Requiem de Mozart, bajo la batuta de Alejandro Islas León. Durante casi dos horas los integrantes del coro deleitaron a los parroquianos que acudieron a la interpretación de esta inmortal obra musical.

Síguenos en facebook twitter youtube Español | Portugués | English Política de privacidad | Webmail

Agustinos Recoletos. Provincia de San Nicolás de Tolentino.

Paseo de la Habana, 167. 28036 - Madrid, España. Teléfono: 913 453 460. CIF: R-2800087-E. Inscrita en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia, número 1398-a-SE/B. Desarrollado por JustMónica para OAR Agustinos Recoletos. Provincia de San Nicolás de Tolentino. © 2018.