Getafe celebra el VII Festival a favor del Hogar Santa Mónica de Fortaleza

La Asociación AyudaFortaleza preparó con mucho cariño y celebró con éxito su séptima edición del Festival Benéfico el día 9 de febrero en el auditorio del Conservatorio Municipal de Música de Getafe (Madrid) y con presencia de autoridades locales.
noticias | 20 feb 2018
El coro de la parroquia de Nuestra Señora de Buenavista, la cantante Carmen Gavilanes o el teatro del grupo Albaquia fueron algunos de los ingredientes del VII Festival Benéfico celebrado en Getafe (Madrid) a favor del Hogar Santa Mónica de los Agustinos Recoletos en Fortaleza, proyecto socioeducativo contra la explotación, abuso y cualquier forma de violencia sexual hacia niñas y adolescentes.

El auditorio del Conservatorio Municipal de Música de Getafe se llenó por séptimo año de personas que, con afán de ayudar y apoyar ese proyecto, pudieron también deleitarse con las cuatro canciones melódicas interpretadas por el coro de la Parroquia de Nuestra Señora de Buenavista, ministerio servido por los Agustinos Recoletos y situado en las inmediaciones de dicho Auditorio.

La cantante Carmen Gavilanes, acompañada al piano por Víctor Huedo, ofreció un recital de canciones liricas, culminado con “Granada”, de Agustín Lara, que arrancó emociones y aplausos al público.

En el entreacto se sortearon dos cuadros entre el público. En seguida el grupo de teatro Albaquía, representó un divertido “Cuartito de hora”, a lo que siguieron dos poesías interpretadas por Francis Portillo, quien también hizo de presentador del acto.

El presidente de AyudaFortaleza, Manuel Recio, cerró el acto dando las gracias al público, a los participantes, colaboradores y quienes no pudieron asistir y colaboraron con aportaciones a la fila cero. Entre el público asistente estuvieron dos concejales de la Corporación getafeña.

La Asociación entregó diplomas solidarios y un abanico donado por Artur Begin S.L. a quienes participaron en la organización del acto y agradeció públicamente a las ocho personas del ámbito de la Asociación que han acudido hasta Fortaleza en calidad de voluntarios durante algún momento del año 2017.

Como otros años, la ONG Imagen en Acción colaboró con un profesional y extenso álbum de fotos del acto.
Síguenos en facebook twitter youtube Español | Portugués | English Política de privacidad | Webmail

Agustinos Recoletos. Provincia de San Nicolás de Tolentino.

Paseo de la Habana, 167. 28036 - Madrid, España. Teléfono: 913 453 460. CIF: R-2800087-E. Inscrita en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia, número 1398-a-SE/B. Desarrollado por JustMónica para OAR Agustinos Recoletos. Provincia de San Nicolás de Tolentino. © 2018.