El miércoles 29 de marzo una representación de alumnos de la Escuela Club Campestre Coyoacán visitaron y entregaron al CARDI un donativo de artículos en especie que recaudaron en su colegio para ayudar al funcionamiento de esta institución socio-sanitaria que goza de una gran estima en CDMX.
10 alumnos de Primaria y Secundaria del Club Campestre Coyoacán, en compañía de dos maestras del Colegio, acudieron a CARDI -Centro de Acompañamiento y Recuperación para del Desarrollo Integral- y realizaron un donativo en especie de lo que lograron juntar para apoyar al centro.
Durante su visita Refugio González, director de CARDI, y Guillermo Ramírez, colaborador de la institución, informaron a los jóvenes y niños sobre la historia de la institución, sobre la obra social y sanitaria que se realiza con los familiares y enfermos de los grandes hospitales cercanos y sobre los servicios de formación que ofrece CARDI en cuanto a la preparación de los voluntarios que colaboran en el centro.
CARDI a través de sus voluntarios, de sus benefactores y de los donativos que recibe es como puede seguir apoyando a tantas personas. Durante el recorrido los chicos conocieron las instalaciones y en qué se ocupan los espacios.
Al finalizar el recorrido los pequeños benefactores disfrutaron de un pequeño refrigerio mientras compartían en común su experiencia.