Mensaje de bienvenida al 2023 en la Ciudad de los Niños. Agustinos Recoletos. Costa Rica.

La Ciudad de los Niños, proyecto socioeducativo de los Agustinos Recoletos en Costa Rica, ha enviado un mensaje de felicitación del nuevo año y de ánimo ante el nuevo curso lectivo que en breve comenzará a sus beneficiarios, trabajadores, instituciones colaboradoras, amigos y bienhechores.

Queremos dar las gracias, en primer lugar, a Dios, por todo lo que en este año 2022 nos ha permitido vivir. Es de especial agradecimiento el hecho de tener a toda nuestra comunidad educativa con salud y habernos mantenido sanos y saludables durante todo este año, aún en mitad de la pandemia, aunque ya estemos pasando este momento difícil.

También agradecemos a todos los beneficiarios y sus familias el hecho de que hayan compartido en Ciudad de los Niños un año más de sus vidas. No ha sido fácil, pero al final se han cumplido muchas de las metas que se habían propuesto tras darles la opción de salir adelante y aprovechar el año para salir lo mejor preparados, listos para la vida que les espera en la sociedad, especialmente aquellos que se graduaron este curso pasado 2022.

También agradecemos a todos los que han colaborado en 2022 con la Ciudad de los Niños, comenzando por sus colaboradores más inmediatos, especialmente a aquellos que han dado un poco más de lo que se esperaba de ellos. Que entiendan que el grano de arena que han puesto es, al final, una satisfacción de la misión bien cumplida.

Agradecemos también a quienes durante este año nos han seguido a través de nuestros medios y redes sociales, un modo de acercarnos mutuamente, de conocer mejor nuestra Ciudad y nuestra Familia. Gracias por su presencia, su amor, su compañía, su oración, para que esta obra de Dios siga adelante.

Al inicio de este nuevo año deseamos que continúen siendo fieles a esta institución para que todos nuestros beneficiarios aprovechen su estancia aquí igual o mejor de lo que lo han hecho hasta ahora. Cuentan con nuestro apoyo, ojalá sea un año lleno de bendiciones y sueños cumplidos para todos los que os habéis acercado a nosotros.

También deseamos que sigan colaborando con nosotros y apoyándonos las diferentes instituciones que lo hacen: Patronato Nacional de la Infancia, Junta de Protección Social, Fondo de Desarrollo y Asignaciones Familiares, Ministerio de Trabajo, Ministerio de Educación Pública… Así como todas tantos voluntarios que nos dan su tiempo, su aportación económica, sus donaciones materiales… Esto una obra de todos, tanto del Gobierno, de la sociedad civil, como de la Iglesia Católica.

Nuestros beneficiarios son la parte más débil de la sociedad: que puedan tener esa oportunidad de salir adelante. Que sigamos contando con todos ustedes, con la buena disposición de todos los alumnos que en 2023 van a convivir con nosotros y que la Ciudad de los Niños sea para ellos un lugar de éxito, donde se forja su futuro.

Bienvenido año nuevo 2023.