En el mes de marzo se han creado en el Colegio Fray Luis de León, dirigido por los Agustinos Recoletos, dos nuevos grupos pre-JAR, uno con alumnos de Primaria (JAR-etapa Tagaste) y otro con jóvenes de Secundaria (JAR-etapa Cartago), que se suman a los dos ya existentes en este Colegio: JAR-etapa Milán con jóvenes de Bachillerato y JAR-etapa Cartago con Secundaria vespertina. El departamento de Pastoral es el promotor de estos grupos.
El inicio de los dos nuevos grupos Cartago y Tagaste con Secundaria matutina y Primaria, respectivamente, fue enteramente presencial y se dejaron atrás las sesiones híbridas que tenían todos los grupos JAR del Colegio a causa de la pandemia. Este cambio acrecentó el entusiasmo de los muchachos componentes de los grupos.
La primera sesión con los alumnos de Secundaria matutina contó con la presencia de jóvenes JAR de Bachillerato, de la directora de secundaria Gabriela Ríos y el director titular fray Ramón Jiménez, que les dio la bienvenida y animó a los alumnos a ser constantes y contagiarse del espíritu propio de las JAR (Juventudes Agustino-Recoletas). Este grupo será asesorado por el coordinador de pastoral fray David Molina y por el exalumno Alejandro Barajas, que día a día estarán animando y desarrollando el plan del itinerario JAR correspondiente.
Finalmente, el grupo JAR Kids (etapa Tagaste) contó en su primera sesión con la presencia de fray Ramón Jiménez, que dio la bienvenida a los niños que desean iniciar tempranamente el itinerario JAR. Este grupo estará coordinado por la directora de Primaria Carmen Pérez Rubio y fray David Molina, con el apoyo y colaboración de seis jóvenes voluntarios de JAR Bachillerato.














