Durante todo el curso participan de la organización y celebración de múltiples actividades solidarias y educativas aportando su tiempo, sus ganas, su trabajo en equipo y su buen hacer. Como fin de trimestre han tenido una convivencia con viaje incluido.
Cincuenta alumnos de sexto de primaria del Colegio San Agustín de los Agustinos Recoletos en Valladolid que participan habitualmente de las actividades de voluntariado tuvieron la oportunidad de rematar el trimestre con una convivencia que convirtió el fin de semana en algo muy especial.
El sábado comenzó la convivencia con una excursión hasta las cercanías de Madrid, para visitar y disfrutar del Parque Warner. Fue un día agradable y de diversión asegurada con las atracciones, espectáculos y oferta lúdica que ofrece el lugar.
A la vuelta a Valladolid, en un viaje de vuelta de 218 kilómetros, todos se dirigieron al Colegio San Agustín para una serie de juegos nocturnos. Las antiguas dependencias de lo que fue seminario menor sirven ahora para organizar determinados fines de semana estas convivencias.
La misa dominical sirvió de acto de clausura de esta convivencia del voluntariado. Todos participaron con empeño de la Liturgia para, después, despedirse unos de otros y volver a los hogares familiares.











