español português english email
Agentes de pastoral de la parroquia de Santa Rita de Madrid conviven en Las Rozas


Agentes de pastoral de la parroquia de Santa Rita de Madrid conviven en Las Rozas
24-09-2017 España
Fue una jornada de convivencia y preparación del nuevo curso para los agentes de pastoral (catequistas, lectores, voluntarios de Cáritas, personal de apoyo de la sacristía, etc.) en las instalaciones de la Casa de Formación San Agustín de Las Rozas.
El pasado sábado 16 de septiembre, la Casa de Formación San Agustín de los Agustinos Recoletos en Las Rozas (Madrid) recibió a los agentes de pastoral de la Parroquia de Santa Rita, situada en el barrio de Chamberí de la capital.

Este encuentro de convivencia y refuerzo de los distintos equipos de trabajo se convoca desde hace varios años al acabar el tiempo estival y en vísperas del comienzo del nuevo curso. En esta ocasión han participado una treintena de personas, incluyendo cuatro religiosos recoletos de la comunidad parroquial y un miembro de la Fraternidad Cordimariana.

Se trata de una manera de agradecer a estos equipos su desinteresada colaboración con toda la comunidad parroquial, así como animar a continuar en ese proceso de evangelización desde la pastoral profética, litúrgica o social de la Parroquia de Santa Rita.

El encuentro comenzó con la celebración de una eucaristía presidida por el párroco de Santa Rita, el agustino recoleto Juan Carlos Avitia. Terminada la liturgia, se compartió la mesa con la comunidad de la Casa de Formación.

La sobremesa estuvo bien animada por los acordes de la guitarra y los típicos cantos para pasar un divertido momento fraterno. Los folclores mexicano y español se fueron intercalando con el buen humor expresado en las sonrientes caras de los participantes.

Hacia las cuatro de la tarde todos regresaban a sus casas, con muchas ganas de seguir laborando en la viña del Señor y con los equipos pastorales de trabajo más unidos y comprometidos.


¿Y tú que opinas?

menu portada noticias reportajes agenda documentos nosotros material gráfico misiones escribenos intranet Entra y verás
Agustinos Recoletos. Provincia de San Nicolás de Tolentino. Paseo de la Habana, 167. 28036 -Madrid, España. Teléfono: 913 453 460. CIF: R-2800087-E. Inscrita en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia, número 1398-a-SE/B. Política de privacidad.
Búsqueda.