espaol portugus english email
Éxito de convocatoria del espectáculo solidario “Del bolero al ranchero” a favor de CARDI


Éxito de convocatoria del espectáculo solidario “Del bolero al ranchero” a favor de CARDI
28-07-2017 México
Organizado por Eddy Rhams y con apoyo del Club Rotario de México, el teatro Isabela Corona se llenó de asistentes que con su participación colaboraron a su vez con el Centro de Acompañamiento y Recuperación de Desarrollo Integral de la Ciudad de México.
El cantautor Eddy Rhams organizó el pasado domingo 23 de julio, a las 13:00 horas, el espectáculo de música y danza “Del bolero al ranchero” en el Teatro Isabela Corona de la Ciudad de México, evento solidario que se ha llevado a cabo con la colaboración del Club Rotario de México en apoyo al Centro de Acompañamiento y Recuperación de Desarrollo Integral, CARDI, proyecto sociosanitario de los Agustinos Recoletos en la Ciudad de México.

El teatro se llenó completamente para escuchar a los músicos y ver a los más de 30 bailarines participantes en escena de la Compañía Nacional de Danza Folclórica de Nieves Paniagua, en un espectáculo de gran calidad al que se accedía por un donativo de 200 pesos mexicanos, algo menos de 10 euros.

Dentro del espectáculo se pudieron escuchar y presenciar las danzas de obras como El Pastor (Huapango) o Cielo Rojo. Además, al final hubo una entrega de reconocimientos y agradecimientos por parte del agustino recoleto José Alfredo Leitón, miembro de la comunidad de Hospitales y en nombre del proyecto sociosanitario CARDI, que atiende a los pacientes y sus familias en el área de la Colonia Doctores de la Ciudad de México.

                


¿Y tú que opinas?

menu portada noticias reportajes agenda documentos nosotros material gráfico misiones escribenos intranet Entra y verás
Agustinos Recoletos. Provincia de San Nicolás de Tolentino. Paseo de la Habana, 167. 28036 -Madrid, España. Teléfono: 913 453 460. CIF: R-2800087-E. Inscrita en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia, número 1398-a-SE/B. Política de privacidad.
Búsqueda.