espaol portugus english email
Getafe celebra el VI Festival Benéfico por el Hogar Santa Mónica


Getafe celebra el VI Festival Benéfico por el Hogar Santa Mónica
02-03-2017 España
Por sexto año consecutivo, la Asociación AyudaFortaleza celebró este festival con la colaboración del Conservatorio Profesional de Música de la ciudad madrileña, que respondió llenando el aforo completo con 400 asistentes.
El pasado 17 de febrero tuvo lugar el VI Festival Benéfico a favor del Hogar Santa Mónica de los Agustinos Recoletos en Fortaleza (Ceará, Brasil), organizado por la ONGD AyudaFortaleza con el objetivo de sensibilizar a la población local y de colaborar en la acción educativa y terapéutica de este centro de asistencia y lucha contra la explotación y abuso sexual de niñas y adolescentes de dicha ciudad brasileña.

El VI Festival Benéfico por el Hogar Santa Mónica de Fortaleza celebrado en Getafe (Madrid) fue una divertida y bonita fiesta solidaria a la que asistieron 400 personas, el aforo completo del auditorio del Conservatorio Profesional de Música de la ciudad madrileña, donde la Asociación AyudaFortaleza había organizado un año más este evento.

Aunque hubo que solucionar algunas dificultades de última hora y reestructurar el programa de actuaciones, todos los artistas voluntarios se esforzaron de tal manera que el público quedó encantado y agradecido por el buen momento que todos pasaron.

El grupo de teatro Regato interpretó el sainete “La Vidente”. Siguió en el escenario el grupo folclórico Raíces extremeñas y a continuación se llevó a cabo la rifa de dos cuadros. Después Julio y Germán llenaron el escenario de magia y humor. El punto final lo puso la coral de la parroquia de Nuestra Señora de Buenavista de los Agustinos Recoletos de la misma ciudad de Getafe.

En total, más de 60 personas participaron en la organización entre artistas y equipo técnico. Además se hicieron presentes en el acto dos concejales del Ayuntamiento y la ONGD Imagen en Acción que colaboró con las fotografías.


¿Y tú que opinas?

menu portada noticias reportajes agenda documentos nosotros material gráfico misiones escribenos intranet Entra y verás
Agustinos Recoletos. Provincia de San Nicolás de Tolentino. Paseo de la Habana, 167. 28036 -Madrid, España. Teléfono: 913 453 460. CIF: R-2800087-E. Inscrita en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia, número 1398-a-SE/B. Política de privacidad.
Búsqueda.